¡Bienvenidos!

Estimado (a) Colega:

El Puerto Rico Energy Center (PREC) y el Consorcio Latinoamericano y del Caribe de Instituciones de Ingeniería (LACCEI) invitan a la comunidad científica y a los profesionales del campo al VII Simposio Internacional sobre Investigación en Ciencias Aplicadas y en las Ingenierías a llevarse a cabo del 18 al 20 de febrero de 2015, en la Universidad del Turabo, en Gurabo, Puerto Rico.

El programa es un espacio propicio para que empresarios, inversionistas, investigadores, profesionales y estudiantes compartan sus contribuciones durante el evento. El Simposio contará con conferencias magistrales, sesiones técnicas y exposiciones relacionadas con las áreas de Investigación en Ciencias Aplicadas e Investigación en Ingeniería

La convocatoria para envío de trabajos inicia el 15 de julio de 2014. Se invita a los participantes interesados a que presenten su trabajo en formato PDF mediante la subida del documento a través del formulario electrónico, ubicado en el sitio web del simposio en o antes del 15 de octubre 2014. Los autores cuyos trabajos se acepten serán notificados el 15 de noviembre de 2014. Los trabajos podrán ser escritos en Inglés o Español, en un formato que cumpla con el formato requerido PREC y no pueden exceder de ocho (8) páginas. Todos los artículos serán sometidos a un proceso de revisión por pares y los trabajos aceptados serán publicadosl. Si desea mayor información, favor de comunicarse a través del siguiente correo: symposium@prec. pr.


Cordialmente
Amaury Malavé, PhD
Director Ejecutivo
PREC